Siguen abiertas las inscripciones para el Serial de Atletismo en Hopelchén


El Instituto del Deporte de Campeche, anuncia que las inscripciones para la segunda carrera del Primer Serial de Atletismo, que se hará en el municipio de Hopelchén, siguen abiertas y que el autobús saldrá en punto de las 13:00 horas del 25 de febrero, frente al Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Israel Segovia Magaña, coordinador de este evento atlético, dijo que se ha tenido buena respuesta, sin embargo insistió en invitar a todos los atletas que deseen participar en este serial, que se premiará a fin de año en todas las categorías de ambas ramas convocadas.

“Ya tenemos buen número de elementos inscritos en ambas ramas y de diferentes categorías, sin embargo, por la tarde de hoy ya aseguró un grupo de corredores que llegarán a las oficinas del INDECAM para inscribirse, pues el autobús que se pondrá será de mucho beneficio”, dijo Segovia Magaña.

Recordó que hay espacio para 45 personas y confió en que el autobús hará viaje lleno, además de que en el municipio chenero también se tiene buena respuesta de los corredores locales, quienes seguramente buscarán hacer un buen papel.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.