SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE VERANO DEL INDECAM


 
Las inscripciones para la edición número 20 del Curso de Verano que organiza el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche siguen abiertas, hay cupo para todos los que deseen acercarse, dijo el profesor Manuel Cabañas Guerra, responsable del departamento.

Dijo el profesor que las inscripciones seguirán abiertas hasta el 18 de julio, en horario de 9:00 de la mañana a 14:30 de la tarde, y de 17:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas de la Coordinación y de Ponte al 100, ubicadas en los bajos de las gradas del campo de sóftbol del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, entre Av. 16 de Septiembre y C. 57, Col. Centro y al teléfono 1462357.

El curso iniciará el próximo 21 de julio, con horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes y terminando el día 7 de agosto, donde se llevará a cabo en el Centro Deportivo “20 de Noviembre” la clausura, como se viene haciendo desde hace 20 años.

Recordó que las edades para las inscripciones son, a partir de los 4 años cumplidos hasta los 15 años.

Los requisitos obligatorios para inscribirse son: llevar una copia del Acta de Nacimiento; certificado médico o carta responsiva; dos fotos tamaño infantil; llenado de cédula de inscripción y cubrir la cuota de inscripción que será de 400 pesos por niño.

Ya estamos alistando los espacios acá en el “20 de Noviembre”, donde hemos realizado el curso de verano desde siempre, las canchas techadas, el campo de sóftbol, la alberca, en fin estamos notificando a los responsables de cada área, para que llegado el momento no los tomemos descuidados, dijo Cabañas Guerra.

Recordó que los maestros y personal que estará a cargo de los pequeños durante el Curso de Verano, ya están siendo actualizados sobre los temas que abordarán durante el mes que durará; “todos llegaremos bien preparados, con mente fresca, para atender a los pequeños de todas las edades”, reconoció.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.