SIGUE LA COSECHA DE MEDALLAS EN EL NACIONAL DE EXTERIORES DE TIRO CON ARCO


 
Campeche sigue sonando fuerte en el tiro con arco, y este día las arqueristas sumaron una medalla de oro y dos de plata en la Ronda Olímpica Individual, con lo que  poco a poco estamos llegando al nivel óptimo que se espera rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que este año se disputará en Monterrey, Nuevo León.

Este evento, que se está desarrollando en la capital del país desde el jueves, cuenta con la participación de lo más granado de este deporte, y donde Campeche está alzando la mano con sus deportistas, quienes se están codeando con aquellos arqueristas con los que seguramente se encontrarán en la Olimpiada Nacional.

Así, este sábado desde la mañana se dio paso a la Ronda Olímpica Individual, donde Erika Puy May se coló con la medalla de oro para sorpresa de propios y extraños; en su categoría, Cinthia Dzib se quedó con la presea de plata, lo mismo que Wendy Cohuó; las tres chicas están más que satisfechas con sus resultados personales.

El entrenador Carlos Romero, sabe que sus arqueristas pueden dar más y para este domingo buscará más preseas en otras distancias que se realizará en Arco Recurvo y Arco Compuesto.

Los varoniles aún están quedando a deber, sin embargo hay confianza de que se acerque a las damitas, que están fuertísimas este año, con un nivel óptimo, casi listas para entrar en acción en la Olimpiada Nacional, y sabe que sus pupilas pueden crecer más en todos los aspectos, por eso busca colocarlas en diferentes distancias, para que poco a poco vayan tomando más control y confianza en sí mismas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.