SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA COPA TELMEX



El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, signó convenio de colaboración para la realización de la Copa Telmex de Fútbol, esto acompañado del Ing. Federico González Vega, director general de Copa Telmex y de Ricardo López Salazar, presidente de la Asociación Campechana de Fútbol; acto realizado en la dirección general del INDECAM.

Las inscripciones para la Copa Telmex 2014 ya iniciaron, por lo que se hace una atenta invitación a todos los equipos y ligas a que participen en este torneo. Para inscribirse deberán ingresar a la página electrónica www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de registro.

Se espera que la participación de equipos sea mayor a la del año pasado, ya que se busca, por octavo año consecutivo, mantener el Récord Guinnes como el Torneo de Fútbol Aficionado más grande del mundo.

Dentro del convenio de colaboración está el de tener las canchas necesarias para que en las mismas se realicen los partidos correspondientes a la Fase Estatal y Nacional; dichas canchas deberán estar libres de uso 20 minutos antes del encuentro, empastadas, cercadas y debidamente pintado el campo, con las banderas en las esquinas, con la red debidamente colocada en las porterías y en general, en condiciones de juego.

También está el respaldo del Instituto para proporcionar transporte de ida y vuelta de los equipos campeones en las ramas femenil, varonil  Mayor y Varonil Juvenil, en la primera o segunda ronda o en la eliminatoria de la Fase Nacional.

 Ambos funcionarios se dijeron satisfechos después de la firma, confiando en que este año se inscriban más equipos y así hacer más grande el Récord Guinnes del torneo de fútbol en el mundo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.