SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INDECAM-MUNICIPIO DE HOPELCHÉN


indecam-convenio-hopelchen-indecam2Con miras a buscar un mejor futuro en lo deportivo, dentro del Programa de “Detección de Talentos”, el Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, signó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Hopelchén que preside el alcalde Ignacio España Novelo, en el que se establece un trabajo mancomunado con la llegada de nuevos entrenadores en disciplinas como levantamiento de pesas, luchas asociadas y otros deportes.

Durante la charla que sostuvieron ambos funcionarios, abordaron el tema de los jóvenes deportistas de alto rendimiento de dicho Municipio que están actualmente en las Villas del CEDAR, los que consiguieron medallas en la Olimpiada Nacional 2016, además de los que se están preparando para el siguiente ciclo, con quienes se busca tener mayor acercamiento y colaboración en su formación académica y deportiva.

Este acto seguramente traerá beneficios al deporte campechano y al municipio chenero pues se trata de programas alineados a las estrategias establecidas para el crecimiento deportivo en el Estado, donde el Gobierno del Estado, a través del INDECAM, están trabajando de forma permanente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *