Signa convenio Indecam con Plataforma 1218 S.C.



El Instituto del Deporte de Campeche, a través del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y el Ing. Federico Guillermo González Vega, director general adjunto de Plataforma 1218 S.C., signaron convenio de colaboración para la realización de la Copa Telmex 2013 de Fútbol Soccer en ambas ramas.

En la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche se llevó esta firma de convenio, donde también estuvo Ricardo López Salazar, presidente de la Asociación Campechana de Fútbol, donde durante la firma se dijo que el INDECAM y la AFACAC acordarán fecha de la organización de las fases colectiva como la Estatal.

Aunque no se ha dado fecha, en los próximos días saldrá la convocatoria para la realización de este importante evento que se realiza a nivel nacional, por lo que se está elaborando el documento en el que se convocará a las ligas afiliadas y no afiliadas a una reunión para dar a conocer los objetivos y finalidad de la Copa Telmex 2013, buscando lograr la participación de cada una de ellas en el torneo.

Se están elaborando las cédulas de inscripción de cada equipo, toda la documentación oficial y lo relacionado a este importante evento que cada año se realiza en el país, en el que se movilizan miles de equipos amateurs.

Mientras tanto, después de las inscripciones, se darán las listas a Plataforma para que de los uniformes a los equipos calificados a la Fase Estatal, consistente en playera, short y medias, balones oficiales, apoyo para pago de arbitrajes y al equipo campeón estatal, juego de uniformes y balones para participar en las siguientes rondas eliminatorias, rumbo a la Fase Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.