Sheyla Silva de la Cruz, seleccionada nacional para el mundial de fútbol “de la calle a la cancha”


La futbolista carmelita, Sheyla Silva de la Cruz, fue llamada para conformar la selección nacional que nos representarán en el Mundial de este evento denominado “De la calle a la cancha”, después de su excelente papel como seleccionada estatal durante el Nacional efectuado en Guadalajara, Jalisco, hace unas semanas.

Menudita ella, pero con una gran condición física, le valió llamar a atención de los seleccionadores, quienes no dudaron en llamarla para conformar parte de la selección mexicana que nos estará representando en el Mundial de la especialidad que se desarrollará en el Zócalo de la ciudad de México, Distrito Federal, del 4 al 6 de octubre próximo.



Medio creativa es su posición, por su capacidad de juego fue llamada; “de hecho ya me mandaron los uniformes con mis tallas, estoy entrenando mientras tanto por mi cuenta, mientras salgo con destino a la capital del país el próximo 17 de septiembre en vuelo aéreo”, dijo orgullosa durante su visita al director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Precisamente el INDECAM es quien la respaldará para que pueda llegar a la capital del país, a partir del 17 de septiembre, donde estará concentrada con todas las chicas que fueron llamadas de diferentes puntos del país, ya que se busca hacer un buen papel en este evento, donde los mexicanos serán los anfitriones.

Fue felicitada por Hurtado Montero, quien le pidió estar siempre concentrada en los partidos, además que aprovechó para hablar un rato con ella sobre el desarrollo del fútbol femenil en El Carmen y el Estado, pues desde hace algunos años siempre son protagonistas en los eventos donde participan.

1 Comment

  1. Orlando Vicente
    4 octubre 2012

    Felicidades Sheyla, no tengo el gusto de conocerte, pero el hecho de que representes a Ciudad del carmen, me hace sentir orgulloso y no dudo que haya quienes sientan lo mismo. enhorabuena, animo y da lo mejor de ti.
    saludos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.