SEPESCA cae ante la SDUOP, en el Básquetbol interdependencias


En el básquetbol Interdependencias que se desarrolla en la cancha de duela del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, rama Varonil, la Secretaría de Pesca cayó en trepidante encuentro ante la SDUOP, con marcador de 49 puntos a 43; acciones desarrolladas el miércoles por la noche.

Por los ganadores, destacaron Héctor Pérez con 12 puntos; Sergio Pérez y Gustavo Torres con nueve puntos cada uno, mientras que por los derrotados sobresalieron  Juan Acuña con 33 unidades y Santiago  Olivares con siete.

INVICAM SUPERA A LA SDR

En otro encuentro, el INVICAM superó en tremendo juego a la Secretaría de Desarrollo Rural con marcador de 36 puntos por 31, mismo que se definió en los instantes finales del encuentro.

Destacaron por los ganadores, David Perera, que solo encestó 31 puntos, mientras que por la SDR lo hizo Alvaro Vera con diez puntos y Luis Solís con cinco  unidades, pero no pudieron hacer nada ante la presencia de la “Papaya” David Perera, quien prácticamente jugó solo para abonarse la victoria.

RAMA FEMENIL, GANAN LAS ATLÉTICAS DEL INDECAM

En la rama Femenil, las Atléticas del INDECAM dieron la sorpresa al imponerse con claro marcador de 39 puntos por 11 a la API, encuentro disputado la noche del miércoles en la cancha “Manuel Prego Galera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, hasta donde llegó la porra de las Atléticas, que las apoyó durante todo el encuentro.

Destacaron por las ganadoras Atléticas, Johana Caamal con 12 puntos y Lirio Coyoc con diez, mientras que por las derrotadas lo hizo Rosario May con cuatro unidades; muy sólido el equipo del INDECAM, poco a poco va sumando unidades y seguramente estará entre las protagonistas de fin de temporada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.