SEMINARIO DE TKD POOMSAE IMPARTIDO POR MASTER INTERNACIONAL


b364330e-0f52-4020-ae1e-c4cd981af509Este día, dio inicio un seminario de capacitación para entrenadores, jueces y atletas de la disciplina de Tae Kwon Do, en la modalidad poomsae, con la finalidad de actualizar los conocimientos de los representantes locales de este deporte.

El juez Internacional y Master Juan Carlos Jiménez González, es el encargado de impartir este seminario, en el cual se registró la presencia de 40 asistentes, entre atletas, entrenadores y jueces, en las instalaciones del SUTERM.

El evento inició a las 9:00 hrs. con la inscripción de los participantes; a las 10:00 comenzaron las ponencias con el tema práctica y penalizaciones de TAEGUKS, para después continuar con: papeletas de juez en poomsae.

A las 17:00 hrs. se realizó la práctica de POOMSAE – KORYO hasta PYONWONG. Para después introducirse en el estudio del estilo libre – free style.

Para mañana domingo solo habrá una ponencia de 9:00 a12:00 hrs. que es la reglamentación de KIORUGUI y al finalizar se hará la clausura del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.