Selecciones de handball podrían pasar a la semifinal en “Copa Regio”


Las selecciones de handball de Campeche tuvieron muy buena primera jornada en la “Copa Regio” que se celebra en Monterrey, Nuevo León, al obtener dos triunfos y una derrota, por lo que están en la antesala de acceder a la ronda semifinal del torneo, en el cual toman parte equipos de Veracruz, Coahuila, Baja California Norte, Chihuahua y Monterrey, entre otros.

Esto, según información proporcionada por el entrenador de la disciplina, José Roberto Brito Mena, quien agregó que en la próxima jornada los campechanos definirán su pase a las semifinales del torneo que resultó de un nivel mucho mayor al esperado por la presencia también de las delegaciones de Colima, Distrito Federal, Instituto Politécnico Nacional y Puebla.

Lo más destacado de la primera jornada, para la Selección Infantil Mayor, fue el triunfo que obtuvo ante Nuevo León con marcador de 19 goles a 1, en donde los más destacados fueron Antonio Cantún, Jesús Santini y Daniel Muñoz.

“Lo cierto es que el triunfo que obtuvimos ante Nuevo León sorprendió a la gente que observó el partido, no se esperaban un seleccionado campechano bien equilibrado en sus filas, y en lo personal es algo muy destacado ya que ni siquiera la Selección de Yucatán ha conseguido un resultado tan positivo ante el equipo de Nuevo León”, agregó el entrenador.

El récord de 2-1 tanto para la Selección Infantil Mayor como Juvenil Menor ubicó a los representativos campechanos en la antesala de clasificación a la ronda semifinal, teniendo como próximo rival a Chihuahua en espera de salir con el triunfo y seguir avanzando en la “Copa Regio”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *