Selecciones de Béisbol a juegos de preparación en Tabasco


José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado en el Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer que el Indecam respaldará a las selecciones de béisbol categoría 11-12 y 15-16 años, para que hagan viaje el domingo 10 de abril a Villahermosa, Tabasco, donde sostendrán juegos de preparación con sus similares tabasqueños.

La selección 11-12 años tiene como mánager a Orlando Collí y su coach José Ayala, mientras que la 15-16 tiene a Benjamín Sandoval y Edmundo Contreras, los que están trabajando fuerte con sus pupilos rumbo a la Olimpiada Nacional 2011 que este año se efectuará en Mérida, Yucatán.

Las selecciones estarán jugando doble compromiso en la Unidad Deportiva Olimpiada XXI, desde las 10:00 de la mañana, esperando salir airosos, aunque aquí lo que en verdad interesa es que los jugadores se mantengan activos y así el mánager podrá corregir posibles defectos en su mecánica, tanto a la hora de lanzar como de batear y jocear dentro del cuadro.

Asimismo, Noh Gómez dijo que la selección de la categoría 13-14 años, tendrá concentración este fin de semana (viernes, sábado y domingo), en la capital campechana, concretamente en el campo número dos de la Unidad Deportiva Infantil.

“Estamos dando movimiento a todas las selecciones, Campeche avanzó con sus tres selecciones de béisbol a la Olimpiada Nacional, por lo tanto hay que tenerlas activas, con juegos de preparación ya que se avecina la competencia oficial y deben llegar en óptimas condiciones fisicoatléticas nuestros peloteros”, dijo.

También añadió que las selecciones de Tabasco, categoría 11-12 y 15-16 años, devolverán la visita a Campeche el próximo fin de semana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.