PRESELECCIONES 11-12 Y 13-14 AÑOS DE BÉISBOL, SE CONCENTRARÁN A PARTIR DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA


 
Con sus refuerzos debidamente informados, a partir del próximo fin de semana iniciarán las concentraciones de las preselecciones de béisbol categorías 11-12 y 13-14 años, una vez que terminó el proceso estatal, donde Campeche se quedó con el título en ambas categorías, pero fueron llamados chicos de diferentes municipios, para conformar las selecciones y hacer frente al Regional que se hará acá del 6 al 9 de marzo.

La Asociación Campechana y el cuerpo técnico de cada selección ya mandaron sus listas de refuerzos, los que se integrarán a partir del venidero fin de semana en la capital del Estado, donde estarán entrenando fuerte en busca de un mejor estado físico y mental, además que servirá para que cada mánager y su cuerpo técnico decidan hacer el recorte final.

Así, José Reyes, mánager de la categoría 11-12 años, dijo que los llamados a la selección son, tres de Hecelchakán: Pedro Cervera, Eliu Martínez y Julián Cuevas; cuatro carmelitas: Luis Pérez, Hugo Díaz, Alan Polanco y Miguel Franco; cuatro champotoneros: Alejandro Navarrete, Eduardo Pérez, Román Curmina y Luis Montalvo.

Todos ellos se unirán a los del equipo base de la capital del Estado que ganaron el fin de semana pasado; se dijo que sus concentraciones serán en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, a partir del viernes a las 4:00 de la tarde y todo el día del sábado.

La categoría 13-14 años también tiene a sus refuerzos, llamados por el mánager Orlando Collí, con los tenabeños Arturo Uc y Cristian Matú; los carmelitas José Reyes, Angel Montes de Oca, Emiliano García, Carlos Jiménez y Michael Díaz.

También fueron llamados los hecelchakanenses Juan Madero, Edwin Sansores y Jorge Sansores; los champotoneros José Andrés Cob, Jefrey España y Mario Hernández; todos ellos se unirán a la base integrada por Alexis Ortiz, Luis Chávez, Juan Pedroza, Gilmer Cruz, Daniel Moreno,  Ernesto Borges, Oswaldo García, Raúl ruiz, Aarón Cruz, Jorge Borges y Jesús Gómez.

Cabe explicar que las concentraciones tendrán como motivos principales, buscar un estado físico atlético mejor y hacer la escogienda de los mejores elementos por categoría, pues el equipo será de 18 integrantes más dos elementos del cuerpo técnico, por eso es que se espera un duro proceso de concentración.

Cabe recordar que Campeche será sede de la  Fase Regional de ambas categorías en el mes de marzo, por eso hay que tener selecciones totalmente concentradas y preparadas para ir en busca del boleto a la Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.