SELECCIONADAS ESTATALES DE PATINAJE ARTÍSTICO RECIBEN CLÍNICA PARA ACTUALIZAR SUS DANZAS PARA EL 2017


indecam-patinaje-3 La mañana de este sábado, las deportistas pertenecientes a la Selección Estatal de Patinaje Artístico recibieron una clínica de capacitación sobre la especialidad de “Danza Obligatoria”, por parte de Tamara Campos, entrenadora nacional de esta disciplina, esto en la pista de patinaje ubicada en el CEDAR.

Tamara Campos, explicó la importancia de practicar las posturas correctas mientras se patina en la pista, al resaltar que la práctica en los movimientos garantiza un buen desarrollo de sus habilidades y así se puede aspirar a un mejor futuro en este bello deporte.

Por su parte, el entrenador de este deporte adscrito al INDECAM, Israel Hidalgo Zarza, comentó que este entrenamiento, que forma parte DEL PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, hará que las estudiantes se familiaricen y aprendan las nueva danzas para el proceso del 2017.

De esta manera, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, cumple con el compromiso de brindar a los atletas campechanos todas las herramientas para que obtengan los mejores resultados en las competencias, tal como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *