SELECCIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL SENTADO HACE CAMPAMENTO EN CAMPECHE


indecam IMG_3297En busca de una mejor condición física, con miras a eventos internacionales en puerta y promocionando el deporte, desde el lunes 7 de los corrientes están en la capital campechana cinco integrantes de la selección mexicana de voleibol sentado haciendo trabajo físico y táctico, por lo cual ofrecieron este mediodía una conferencia de prensa para dar a conocer su itinerario y otros detalles.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, acompañado de Froylán Castillo Pérez, presidente de la Asociación Campechana de Deportistas sobre Sillas de Ruedas y de Jorge Zumárraga Catzín, presidente de la Asociación Campechana de Voleibol y entrenador, presentó a los jugadores: Antonio Pacheco Hernández, Julio López Saravia, Alfonzo Lara Díaz y Jesús Sánchez Montes, además del local Froylán Castillo.

“Estamos trabajando fuerte, a doble sesión en el gimnasio Gustavo Pérez Vera, de 9:00 a 11:00 de la  mañana y de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche todos los días y así vamos a estar hasta el domingo 13, ya que buscamos varios puntos con esto, uno, prepararnos rumbo a los eventos panamericanos y centroamericanos que vienen en puerta; dos, promocionar este deporte en el país, porque hemos visitado otros Estados y tres, buscando talentos o prospectos y Campeche al momento tiene a Juan Arim Salazar, un jovencito que puede dar mucho en esta disciplina”, dijo Castillo Pérez.

Por su parte, el director del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, les dio la bienvenida en nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y los felicitó por ser ejemplo para todos los que practican este deporte y para la gente en general; los seleccionados por su parte, agradecieron el respaldo del Instituto y del mandatario estatal para poder hacer posible su estancia en Campeche en estos días.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *