Selección juvenil Campeche jugará en la liga estatal campechana: Martín Noh


 Con la firme de intención de formar a la próxima generación de peloteros que nos representarán en la Olimpiada Nacional 2012 y eventos federados, se decidió enlistas a todos los seleccionados juveniles para participar en la próxima edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, que arrancará en unas semanas, por lo que los entrenamientos iniciarán a partir de este miércoles en el estadio “Leandro Domínguez”.

Dijo lo anterior José Martín Noh Gómez, quien añadió que se contará con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, gracias a las instrucciones giradas por el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien mostrando preocupación porque los chicos lleguen en excelentes condiciones a sus próximos eventos nacionales, decidió apoyar en este aspecto, donde poco a poco se estarán fogueando con gente de mayor experiencia.

Los entrenamientos iniciarán a partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles 3 de octubre, dijo Noh Gómez, donde se buscará conjugar juventud con experiencia, fogueando a jugadores de nueva generación con otros ya hechos por lo que buscaremos hacer un papel decoroso en este béisbol de alto nivel.

El respaldo total del Instituto del Deporte de Campeche consistirá en aportar medio de transporte para los juegos; alimentación, pago de ampayeo y las instalaciones deportivas para practicar todos los días de la semana si es preciso, esto de cara a la Olimpiada Nacional 2013, categoría 15-16 años, explicó.

Así pues, han sido enlistados los siguientes peloteros, que deberán reportar a partir de mañana a los entrenamientos: José Guadalupe Noh Bolívar, César Mauricio Yah Paredes, Brayant Humberto Estrella Tun, Arath González Cach, Kennedy Méndez Díaz, Oliver Edmundo Contreras Ramos, Francisco López Segovia, Justo Raúl Ballina Sánchez, Aliyer Román Ramírez Cohuó, Fabián Coyoc Padilla, Francisco Campos Golib, José Aguilar Macías, Ismael Isaí Sandoval Licona, Luis Ortega, Carlos Chan González, Marcos Aguilar Ortegón, Humberto Pech Rosado, Mauricio Millán, Víctor Hugo Pérez, Jorge Sánchez,, Rafael Canché Euán, Luis Castillo Chuc.

El cuerpo técnico estará integrado por José Martín Noh Gómez como mánager, Edmundo Contreras Rosado, coach, Alejandro González González, coach, Román Ramírez Hernández y Víctor Contreras Rosado.

Todos los convocados son de calidad probada, es decir, se está combinando juventud con experiencia, jugadores que son de primer nivel y que son los que estarán empujando a la chamacada en la próxima edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbo, finalizó Noh Gómez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.