SELECCIÓN DE TKD COMBATES CAMPECHE, REALIZARÁ ENTRENAMIENTOS CON SELECCIÓN DE YUCATÁN


indecam-tkd-1Con el objetivo de mejorar su preparación los atletas de la selección de taekwondo combates viajarán al vecino estado de Mérida, Yucatán.

Son 40 lo taekwondoines  quienes realizaran este viaje y que son apoyados  por el Instituto del Deporte de Campeche a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para asistir a este viaje de preparación siendo el 22 de octubre en la Ciudad de Mérida, Yucatán y el 23 de Octubre al municipio de Tixkokob. Salida programada para el día 22 de Octubre a las 13:00 hrs en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

La relación de atletas son: Rafael Infante. Diego Verdejo, Alondra Quezada, Valentina Romero, Kardey Pech, Juan Patrón, Felix Poot, Sarahi Soberanis, Emanuel Puc, Abimael Caballero, Víctor Sánchez, Yender Jiménez, José Gómez, Jessica Arjona, Ana Arceo, Andrés Pérez, Alondra Reyes e Israel Palafox, por mencionar algunos.

Estos deportistas estarán a cargo de los entrenadores: Juan Caballero, Alberto Tun Montejo, Marcos Vázquez, el entrenador coreano Jun Sik Kim y David Suarez Mena.

Como parte de su preparación dentro del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, con miras a los eventos federados como son Nacional Junior  y Olimpiada Nacional 2017, así se buscara mejorar su crecimiento en esta disciplina.

De esta manera, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero mantiene firme su compromiso para otorgar a los atletas campechanos las mejores herramientas para que sigan puliendo sus habilidades deportivas que van encaminadas al engrandecimiento de nuestro deporte en general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.