SELECCIÓN DE TENIS DE MESA VIAJA AL REGIONAL 2014.


 
Este jueves, a las 13:00 horas estarán partiendo rumbo a Mérida, Yucatán, seleccionados campechanos de tenis de mesa que se ganaron el derecho a representarnos en la Olimpiada Regional que será del 7 al 9 de marzo, y donde los entrenadores locales saben que van por un compromiso fuertísimo, pero confían en traer buenos resultados para Campeche.

Alrededor de diez elementos estarán haciendo el viaje a la blanca Mérida, donde los entrenadores Marco Yam Rejón y Ernesto Pozo, estarán pendientes, y por eso precisamente han estado concentrados desde hace tres semanas, con trabajos especiales con sus chicos ya que estarán ante lo más granado de este deporte y será competencia muy fuerte, de acuerdo a lo que han visto en las últimas semanas.

El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ha estado pendiente del desarrollo de los deportistas, se ha mantenido el respaldo para el local donde entrenan todos los días y para el viaje no será la excepción ya que buscan hacer el viaje lo más cómodo posible.

Asimismo, se alista la selección campechana de tae kwon do para hacer viaje el viernes a la Olimpiada Regional que se realizará el fin de semana en Villahermosa, Tabasco, nuestra delegación es una de las más respetadas en la región VIII del SINADE, de las que más pases obtienen para Olimpiada Nacional y este año se espera incrementar ese número de medallistas.

A las seis de la mañana será la salida de los taekwondoínes, a las puertas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, por lo que se le pide a todos estar cuando menos media hora antes, para poder hacer el pase de lista y salir con toda la calma posible.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.