Selección de Taekwondo vuelve tras probar su buen nivel


La selección campechana de Tae Kwon Do que salió el domingo por la tarde de las puertas del Instituto del Deporte de Campeche, culminó su participación en estas competencias preparatorias, realizadas en el DF, Veracruz y Tabasco.

Su primera participación fue en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el miércoles enfrentaron a Veracruz y hoy compiten en Villahermosa, Tabasco, en donde será su última participación.

En la competencia que se dio en el CNAR, Campeche se midió contra la selección local, además de los seleccionados de Tamaulipas, quienes también fueron invitados a este tope.

Esta actividad inició el lunes a las 4 de la tarde y terminó a las 6:30 pm, el martes de las 10 a las 12:30 hrs. y en la tarde de 4 a 6:30 de la tarde.

Al término de esta competencia la selección campechana viajó a Veracruz pues el miércoles, tuvo entrenamiento de 10 de la mañana a 12 del día y por la tarde, de 15 a 18 hrs. tuvo su competencia preparatoria contra la selección de Veracruz.

Hoy finalmente en el Estado de Tabasco iniciaron sus actividades de entrenamiento y competencia de 11 de la mañana a 2 de la tarde, todo esto según información proporcionada por los entrenadores a cargo.

Los resultados de estos combates han sido satisfactorios pese a que en estas competencias no hay ganador, debido a que es un entrenamiento conjunto y combates de fogueo, no se da decisión ganadora para nadie, solo es para medirse, todo esto con la finalidad de prepararse para la olimpiada nacional 2009.

Con estas competencias se pudo comprobar que los muchachos están a la altura de ellos, logrando ver su avance desde el Regional hasta la fecha, por lo que ya están casi listos para enfrentar la ON.

A las 10 de la noche del jueves, esta selección saldrá de regreso a Campeche, tras haber obtenido un muy buen resultado contra estas cuatro selecciones, que cuentan con un gran nivel competitivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.