Selección de béisbol también se prepara para el Nacional


Como parte de las competencias preparatorias y de medición de los deportistas seleccionados a la Olimpiada nacional 2009, el Instituto del Deporte de Campeche programa y coordina que todas las disciplinas tengan eventos competitivos en que participar, tanto en Campeche como fuera.

Por tal motivo, este lunes viajará la selección campechana de beisbol en la categoría 11-12 años, que es la que nos representará en la ON, para participar en varios juegos de preparación y fogueo, contra otras selecciones clasificadas.

La salida es a las 11:00 hrs. De las puertas del Instituto del Deporte de Campeche, rumbo al DF, en donde iniciarán sus actividades el martes a las 10:00 hrs. Cuando jueguen contra la selección anfitriona.

Para el día miércoles 15 de abril, la selección campechana jugará contra la Selección Nacional en la categoría 11-12 años. El jueves 16, jugarán un cuadrangular contra la selección de la Liga Maya y Olmeca, a partir de las 10:00 hrs.

El viernes, jugarán contra la selección de Puebla y el sábado contra la de Veracruz, el domingo 19 de abril retornarán a la ciudad de Campeche a las 6:00 hrs. Pues al terminar el juego del sábado tomarán el autobús de regreso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.