Selección de béisbol lista para el Nacional


La selección estatal infantil de béisbol, compuesta por 20 elementos continúa con su preparación para enfrentar la competencia en la Olimpiada Nacional 2009, que inicia en los próximos días.

La participación de la selección de béisbol en el Nacional es del 25 al 31 de mayo, por lo que los chicos están entrenando fuertemente pues desean conseguir el primer sitio en esta competencia.

El entrenador a cargo de estos niños es Leonel Brito Colorado, quien tiene aproximadamente 6 meses de estarlos entrenando, y realizan sus prácticas de jueves a domingo de 4 de la tarde a 7 de la noche, pero además de los entrenamientos, estos niños frecuentemente tienen partidos amistosos con los equipos de la región como modo de evaluación y preparación.

Esta es la segunda vez que este equipo participa en la competencia Nacional, y el año anterior quedaron en 9no. Lugar por lo que en esta ocasión consideran que podrán ocupar unos de los tres primeros lugares, debido a que la preparación que han tenido les da la confianza suficiente para poder lograrlo.

“Considero que este año nos irá mucho mejor que el anterior, tal vez no ganemos la medalla de oro, pero estoy seguro de que podemos colocarnos entre los tres primeros lugares, por que hemos estado entrenando fuertemente”, expresó Emmanuel Merlin Ehuan, unos de los integrantes del equipo.

Los chicos que conforman esta selección son: Cesar Mah, Ángel Moo, Aliyer Ramírez, Ismael Sandoval, Cristian Aguilar, Roberto Velázquez, Marco Silva, Jesús Villarino, Eloy Casanova, Luis Hidalgo, José Palacios, Wilberth García, Fernando Hernández, Rubén Turriza, Emmanuel Merlin, Yosell Prianti, Jorge Galvan, Refugio Marín y Paolo Sánchez.

“Hemos tenido entrenamientos bastante fuertes, duros, para poder enfrentar el Nacional con la mayor preparación y lograr nuestro objetivo, que es ganar una medalla, ojala podamos conseguir la medalla de oro, pero tenemos confianza en que jugares un buen papel en esta competencia”, dijo Refugio Marín Velázquez, jugador del equipo.

1 Comment

  1. Jose Manuel Rodriguez Villegas
    11 junio 2009

    Quiero hacer una prueba para la seleccion como le puedo hacer o donde Por favor espero RESPUESTA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.