SEIS OROS Y DOS PLATAS PARA CAMPECHE EN LA OLIMPIADA REGIONAL DE FORMAS



Nueve Formistas brillaron con luz propia y pusieron en alto al Estado de Campeche en la Olimpiada Regional de Taekwondo 2014, en la Modalidad de Formas, al sumar 6 oros y dos platas en las disciplinas de Individual, Pareja y Tercia, evento realizado en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador del Instituto del Deporte de Campeche, Daeyhun Yim, quien dijo sentirse muy contento por la mejoría de sus atletas, quienes realizaron excelentes presentaciones coreográficas con fuerza y técnica, por lo que dijo que estarán defendiendo en la Olimpiada Nacional 2014 los metales dorados.

Los oros en Individual fueron para Cristal Escamilla, en la categoría Infantil  Mayor Femenil y Claudio Graniel en la categoría Juvenil Mayor Varonil; mientras los metales plateados fueron para Fernanda Escamilla, en la categoría Infantil Menor Femenil y Hugo Rivera de la categoría Infantil Mayor Varonil.

Los que se bañaron de oro en Parejas, categoría Infantil Fusionado Varonil fueron Ángel Perdomo Y Bryan Dzib, mientras que en la categoría Juvenil Fusionado Femenil, lo hicieron Dayanne Contreras y Gloria Gutierrez.

En Tercias los oros fueron para los campeones en la pasada olimpiada Nacional, Gustavo Wong, Pedro Caballos y Ángel Poot en la categoría Infantil Fusionado Varonil, quienes volvieron a demostrar su calidad técnica y sincronización y en la Femenil lo lograron Aurora Valle, Laura Briceño y Alexandra Pérez.

Hoy por la tarde entraran en acción los taekwondoínes de la modalidad de Combate, por lo que se espera nuevamente una gran cosecha por parte de la selección campechana, que este año busca sumar más medallas en la Olimpiada Nacional 2014.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.