SEGURIDAD PÚBLICA DERROTA A AVIADORES DE LA SEAFI; 13-9


Con marcador de 13 carreras por 5, Seguridad Pública se impuso a los Aviadores de la SEAFI, en el sóftbol de la Liga Interdependencias que se disputa en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, siendo la victoria para Manuel Ku, con relevo de Héctor Puch, mientras que la derrota fue para Bernardo Maldonado.

Los ganadores hicieron una carrera en la primera entrada, con doblete de Francisco Vargas, quien anotó con jit productor de Christian Ortiz; racimo de cuatro anotaciones en la segunda tanda, donde destacaron imparables de Angel Estrada, Héctor Puch, doblete de José Cano y palo similar de Pedro Rosado, combinado con par de errores del cuadro contrario para armar el racimo.

Una más en la tercera tanda, y en la salida, la séptima entrada, armaron racimo de siete carreras, producto de dobletes consecutivos de Christian Ortiz, Armando Porras y Angel Estrada, base gratis a Rafael Montejo y Luis Huchín, pastball y entró una carrera más, para que la mesa queda servida a Francisco Vargas quien reventó cuadrangular por el prado izquierdo con la casa llena para completar las 13 anotaciones.

Por su parte, los derrotados después de irse en blanco en la primera tanda, en la segunda despertaron con racimo de 6 anotaciones, una más en la cuarta y las dos últimas en la sexta entrada, con lo que tuvieron que aceptar el doloroso descalabro.

En otro encuentro, la SAIG derrotó en una verdadera feria de carreras a la SEDESYH con marcador de 18 carreras por 19, con victoria para Iván Pérez, que relevó a Luis Ortiz y al abridor José Mex, la derrota se cargó a Víctor Pérez, quien caminó toda la ruta.

Los ganadores hicieron cuatro carreras en la primera entrada, una en la segunda, tres en la tercera, dos más en la quinta y en la sexta se destaparon con escandaloso rallie de 9 carreras, producto de cinco errores del cuadro contrario, dos bases por bolas, un golpeado, doblete de Gerardo Romellón, sencillo de Víctor Pérez y otro doblete de Gonzalo  Ortiz, otro de Israel Moreno, además de imparable de Carlos Mariscal.

Los perdedores por su parte, habían iniciado con gran racimo de 6 anotaciones en la primera tanda, tres más en la segunda, incluso en la cuarta entrada armaron rallie de 7 carreras, y en la salida hicieron sus dos últimas anotaciones, pero claudicaron ante los errores de ellos mismos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.