SEGUNDO DÍA DE LA SEMANA DE LA CALIDAD EN EL INDECAM


En el segundo día de actividades de la Semana de la Calidad que se lleva a cabo en el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), el tema que se dio por la mañana fue: “Ley de Archivo/POA”, impartido por el Lic. Manuel Basto Beltruy, en la sala de juntas del máximo organismo rector del deporte en el Estado.

Durante tres horas hizo un repaso de las nuevas leyes a seguir para el POA y los archivos, donde recordó a todos los funcionarios que es obligatoriedad de los servidores públicos estar atentos a cambios por parte del Gobierno del Estado, tener a la mano los archivos, saber resguardarlos y sobre todo, escuchar las indicaciones que se den en determinado momento.

Al mediodía, tocó el maratón de conocimientos deportivo, actividad que correspondió al departamento de Activación Física con el profesor Manuel Cabañas Guerra y la Lic. Jéssica Rejón Cetina, de Recursos Humanos, en  esta dinámica el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional, la Lic. Laura Ortiz González, administradora general y el Lic. Félix González Cámara, de la dirección de Desarrollo del Deporte, fungieron como jueces en la dinámica de preguntas y respuestas.

Se inscribieron 7 equipos, de los cuales quedó campeón Prensa.com, integrado por Paola Villasís Chablé, Diego Avila Medina, Wiliam Berzunza Chel, Hugo Duarte Angulo y Juan Carlos Estrella Pérez, quienes terminaron con 6 puntos como campeones; segundo lugar para los Pibipowers y en tercero Combinado.

Se hizo entrega de reconocimientos especiales a los tres primeros lugares y también a todos los concursantes, a quienes felicitaron los funcionarios.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.