Segunda reunión de presidentes de ligas para analizar el futuro del béisbol campechano


Con el fin de dar una adecuada planificación y organización, conjuntando esfuerzos entre todos los involucrados en el desarrollo del béisbol campechano, este viernes 18 de enero a las 20:00 horas, se llevará a cabo la segunda reunión de trabajo de la Asociación Campechana de este deporte, donde se tendrá larga jornada informativa y de recepción de documentos, de cara al próximo proceso de Olimpiadas Nacionales.

Dijo lo anterior el Lic. José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado del Instituto del Deporte de Campeche; “las instrucciones del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, son precisas, trabajar para el futuro del béisbol en el Estado, por eso estamos convocando a todos los presidentes de ligas de la ciudad capital y de todo el Estado”, dijo.

Vamos a darle seguimiento al cumplimiento normativo para la regularización de la Asociación Estatal que actualmente está acéfala de consejo directivo, por lo que estamos solicitando a todos los convocados presentar el formato de constitución de su liga debidamente requisitada, así como el listado de SIRED de todos sus jugadores, mánagers y ampáyers, el cual les fue entregado en la reunión que sostuvimos el pasado 12 de septiembre de 2012″, dijo Noh Gómez.

Añadió que la entrega oportuna de dicha información será paso importante para lograr el reconocimientos oficial del INDECAM y de la Federación Mexicana de Béisbol,así como dará pauta para convocar próximamente a la asamblea de elecciones de Consejo Directivo de la Asociación para el periodo 2013-2016.

Se abordarán otros temas de suma importancia, como los campeonatos federados, la Olimpiada Nacional con sus procesos municipales, estatales y regionales, por eso es importante que todos los involucrados se presenten a la asamblea de este viernes a las 20:00 horas, en la sala de juntas del INDECAM, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.