Segunda reunión: avances del Medio Maratón del Golfo 2013 Campeche



El Medio Maratón del Golfo 2013 sigue en marcha, por lo que nuevamente el equipo de trabajo del Indecam se reunió en la sala de juntas, para dar a conocer los avances de esta carrera que ha tenido éxito entre los corredores, en una video llamada con el responsable del evento, Juan Antonio Casarrubias.

Estuvieron presentes en esta segunda reunión, el Director General, Arq. Jorge Hurtado Montero; el Coordinador Institucional del Indecam, José Muñoz  Valdez; el Coordinador de Eventos Especiales, Israel Segovia Magaña; el Jefe de Área de Deporte Federado,  Martin Noh y el profesor Manuel Cabañas, entre otros.

Israel Segovia,  dijo que en el marco del 100 Aniversario del Ejercito Mexicano en el que se llevará a cabo el Medio Maratón del Golfo 2013, las careras de 10k y 5k, serán conmemorativas del 70 aniversario de la Secretaria de Salud, quienes también apoyaran el evento con dos ambulancias.

En la reunión también se comentó que la parte de hidratación se ha agilizado pues los patrocinadores ya  empezaron a surtir, para que el día del evento no haya ningún inconveniente.

Todavía no se ha decidido cuál será la ruta que recorrerán los participantes, pero ya la siguiente semana se dará, pues lo que ha detenido esto es el mega drenaje que se ha puesto en marcha y que termina en el malecón de la ciudad, donde se había previsto sería una parte de la ruta, que si bien se comentó que el 10 de octubre quedaría lista.

Casarrubias dijo que el 6 de octubre participantes de la región sureste correrán en una de los eventos más antiguos ” La carrera de Muna”, por lo que será de gran importancia llevar un stand en dicho evento para promover  el Maratón de Golfo, donde agregó José Muñoz que siguen abiertas las inscripciones.

 

Hurtado agregó que se espera un gran número de participantes de toda la República Mexicana y también del extranjero, por lo que sito nuevamente a todos los el 7 de octubre para retomar y concretar todos los puntos faltantes, para hacer de este una fiesta para todos los deportistas.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.