SEGUNDA MEDALLA DE BRONCE PARA LUPITA CARRILLO EN EL INTERNACIONAL DE PARANATACIÓN


 
La nadadora campechana, Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio sigue sumando preseas a su impresionante palmarés y en el Torneo Internacional de Paranatación se colgó su segunda medalla de bronce, esta vez en los 100 metros estilo Libre, dando una gran pelea a las ganadoras de las medallas de oro y plata, respectivamente.

Lupita Carrillo, había hecho crono de 1:15:08 en las eliminatorias para las finales, para que en la pelea por las medallas llegara tercera con tiempo de  1:14:41, siendo la de plata para Mitzi Mijarez, con tiempo de 1:06:21 y el oro para Rubí Stefanny Cristino, con 1:04:68; peleados los cien metros Estilo Libre, donde la campechana poco a poco va buscando el nivel óptimo en este importante torneo.

La sirena campechana todavía estará compitiendo en otras pruebas, donde estará peleando por los primeros lugares, como ha venido sucediendo en estos días de competencias que se realizan en Playa del Carmen, Quintana Roo, lo que está marcado prácticamente el camino rumbo a la Paralimpiada Nacional 2015.

El papel realizado por esta nadadora campechana es más que destacado, tomando en cuenta que están participando deportistas de varios países, como Brasil, Singapur, Estados Unidos, y las mexicanas, quienes también andan en busca de dar las marcas mínimas para eventos internacionales.

Carrillo Osorio quiere asistir a estos eventos catalogados de mayor envergadura, sobre todo porque le estará dando la oportunidad de ganarse un boleto para torneos mundiales, que es donde llegan las mejores del orbe; la Federación Mexicana de la especialidad la tiene registrada entre las mejores del país, por eso la importancia de acudir a estas pruebas.

Poco a poco va subiendo su nivel Lupita Carrillo, su entrenador sabe que conforme avance el tiempo irá mejorando y será mejor si lo hace compitiendo al lado de gente de igual nivel y en ocasiones mayores, porque es así como se forjan los campeones, haciendo cada vez más y mejores marcas personales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *