SEDICO REALIZA ACTIVIDADES RECREATIVAS, CON MOTIVO DEL DÍA DE LA FAMILIA EN EL CEDAR.


Con la finalidad de pasar un rato de amena convivencia y con motivo del mes de la Familia, funcionarios de la  Secretaria de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO) y sectorizados como el Fideicomiso del dos por Ciento y Servicio Nacional del Empleo, organizaron diversas actividades deportivas para que los adultos y niños se divirtieran, en el campo de béisbol del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), así lo dio a conocer la coordinadora del evento y Directora de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Desarrollo Insdistrial y Comercial, Rosaura Santini Cobos.

En el evento también estuvo presente, el titular de la Secretaría de Desarrollo y Comercial (SEDICO), Enrique Escalante Arceo, quien dio las palabras de bienvenida a todos los padres de familia, quienes lograron hacer de este día algo muy especial para sus hijos, quienes disfrutaron correr y jugar dentro del campo de béisbol.

“Luego de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró el 2014 como el año internacional de familia, el sistema estatal DIF, que encabeza la Licenciada Adriana Hernández de Ortega, está promoviendo que todas las dependencias llevemos a cabo actividades recreativas, para fomentar la unión familiar” dijo Rosaura.

Antes de iniciar con las actividades que consistieron en costales, relevos, futbol, béisbol, entre otros; grandes y chicos comieron una trota de cochinita, mientras se ambientaban con música viva. Al término del evento Rosaura, agradeció al director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Hurtado Montero, por facilitar las instalaciones deportivas, para que los niños y adultos puedan llevar este tipo de actividades.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.