SECRETARÍA DE SALUD E INDECAM TRABAJAN COORDINADAMENTE EN EL ARRIBO DE ATLETAS DEL IRONMAN


Como parte de las acciones y medidas de prevención, a las que exhortó el gobernador, del Estado, Lic. Carlos Miguel Aysa González; el Secretario de Salud, Dr. José Luis González Pinzón y el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se reunieron este día para trabajar conjuntamente y garantizar el bienestar de competidores y ciudadanos, durante el arribo y estancia de los atletas a la ciudad, que estarán participando en el evento IRONMAN 70.3

En dicha reunión realizada en las oficinas de la Dirección General del INDECAM, se establecieron las medidas de seguridad a tomar para prevenir cualquier amenaza para la salud de los campechanos, así mismo, el Dr. González Pinzón, descartó la posibilidad de que exista algún caso de COVID-19 en la Entidad hasta el día de hoy.

Cabe señalar que las dependencias involucradas cuentan con filtros de salud en las terminales de autobuses y aeropuertos aledaños a Campeche, además de que se mantendrá estricta vigilancia y continuarán trabajando coordinadamente para evitar riesgos.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.