Se van los seleccionados por el CNAR


El grupo de seleccionados campechanos, que el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), albergará en sus instalaciones durante el próximo ciclo escolar, buscando su mejor rendimiento, partió esta tarde, rumbo a las la ciudad de México.

Como se mencionó ayer, esta tarde salieron los 7 deportistas que estarán entrenando en el CNAR durante los siguientes meses, buscando un mejor lugar y destacamiento entre sus compañeros.

Los deportistas que viajaron son Francisco Horta Cú, de las disciplina de Boxeo, Orlando León López de Luchas asociadas, Jhon Paul León López, Josué Aguilar Chan, Alan Canto Cú, Alan Jiménez de la Cruz, y Leslie Zi Uc, de las disciplina de levantamiento de pesas.

Como se mencionó anteriormente, de este grupo de jóvenes, 3 de ellos ya han estado en el CNAR desde hace un tiempo, y los otros 4, son seleccionados de la pasada Olimpiada Nacional 2009, gracias a su brillante participación que les brindó la oportunidad de ser convocados y aprobados por las autoridades de este Centro.

Estos jóvenes que ingresan al CNAR, viajan con la mentalidad de superación personal y de un mejor nivel para nuestro Estado, por lo que están dispuestos a dar lo mejor de si para lograrlo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.