Se va delegación de atletismo a clínica de lanzamientos


Este lunes salió la delegación de atletismo conformada por 6 deportistas, para participar en la Clínica-Taller de Lanzamientos, que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del 13 al 19 de abril.

Esta es la primera clínica de lanzamientos que se organiza y constará de 3 sesiones teóricas y 2 sesiones prácticas, mismas que se realizarán en la pista y Sala de Conferencias del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Los atletas campechanos que participan son Julián Higuera Medina de impulso de bala, Ana María García de impulso de bala, Belem Guerra Lugo de lanzamiento de martillo, Ignacio Pacheco León de lanzamiento de disco, Miriam Dzib Damián de lanzamiento de martillo y Jennifer Salazar Escobar de lanzamiento de disco e impulso de bala.

Los entrenadores a cargo de este grupo de deportistas son Ángel Cabrera Caballero y Roberto Sánchez Canto.

Lo destacable de esta primera Clínica-Taller de Lanzamientos que se realiza en el CNAR, es que sólo participan los atletas más destacados de cada Estado, por lo tanto Campeche cuenta con un buen grupo de exponentes del atletismo en el área de lanzamientos, pues fueron 6 jóvenes los seleccionados para participar en este proyecto.

1 Comment

  1. Eddy E. Aguilar (el blanco)
    22 octubre 2009

    Para Angel Cabrera Caballero (entrenador):
    Angelo, me alegro que te encuentres bien y triunfando como siempre. Contactame a mi correo electronico yarieneddy14382@yahoo.com. Espero tu respuesta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.