Se reunirán para afinar detalles de la liga instruccional de béisbol


El Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de unidad de Deporte Federado, informó que hoy jueves, se reunirán los representantes de ligas para dar a conocer el inicio de la liga instruccional de béisbol sub-19, misma que en esta temporada comprenderá jugadores nacidos de 1991 a 1994.

Martín Noh La reunión se llevará a cabo hoy jueves a las 18:00 hrs. en la sala de juntas del INDECAM, en donde se entregarán las cédulas de inscripción y se afinarán detalles del seguimiento que tendrá la liga.

Como adelanto de los temas que se tratarán en la junta, Noh Gómez comentó que se tiene planeado que los juegos se realicen los días sábado, en doble juego, de 7 entradas cada uno y la fecha propuesta de inicio de la liga es el 7 de febrero.

Además, informó que a pesar de que se tiene contemplado que los jugadores sean muchachos nacidos de 1991 a 1994, se permitirá que haya tres jugadores de refuerzo nacidos en 1990.

Los equipos contemplados para participar en esta liga son: el actual campeón que es Champotón, Zorros de la UAC, Delfines de la UNACAR, Azulejos de Carmen, Caimanes de SIMAR, H. Ayuntamiento de Hecelchakán, H. Ayuntamiento de Tenabo, H. Ayuntamiento de Candelaria, Calkiní, Escárcega y Hopelchén.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.