Se reúnen gimnastas con Director del INDECAM


Ayer por la noche la selección campechana de Gimnasia Artística, se reunió con el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, en la oficina principal de este Instituto.

En días pasados la gimnasia campechana hizo historia al coronarse campeones en la Copa “Ayuntamiento de Mérida” con una lluvia de medallas de oro en todos los niveles, por lo que ayer por la noche se presentaron a la oficina del Director General del INDECAM, para agradecerle su apoyo para poder participar en este evento, el cual además de dejarles una gran cantidad de medallas, les dejo una gran experiencia y un magnifico reconocimiento ante los rivales.

Para sorpresa de todos, este grupo de atletas superó por mucho las expectativas; pues barrieron en la rama Femenil, además de conseguir un primer lugar en la Varonil de la Clase VI

Al llegar al INDECAM, el Director los felicitó por su logro y desempeño, además de exhortarlos a continuar preparándose, a no desertar y a luchar por conseguir más triunfos. Así mismo les ofreció el apoyo y respaldo que se les pueda dar.

Por su parte, los padres de familia se mostraron muy agradecidos con la máxima autoridad deportiva y le expresaron su deseo de fortalecer el deporte de la gimnasia, y le propusieron trabajar juntos para lograr una mejora.

Los niños que acudieron a visitar a Enrique Rosado son: Ximena Aranda Pozos, Jaina Pérez Damián, Alexa Ligarde, María José Yadó, Carla Novelo Cuevas, Adriana Pech, Karol Manrrero, Monse García, Naomi Osorio, Grecia Apolinar, Brillitte Góngora, Carla Alejandra Novelo Cuevas, Camila Pozos, Leticia Merino, Leonardo Ferrer, Víctor Pech, Jair Pérez, Javier Ortega, Guillermo Dzib y Leo Osorio, entre otros deportistas.

4 Comments

  1. fernando enrique martinez reyes
    28 julio 2009

    hola
    ç

  2. j.amaridys
    27 septiembre 2009

    hola, no entiendo porque no mantienen actualizadas las competencias que ocurren en Cancun.

  3. j.amaridys
    27 septiembre 2009

    quiero saber los resultados que obtuvo mi nieta Katia Dias en gimnasia artistica

  4. ADRIANA
    12 diciembre 2009

    hola solo kiero mandarles saludos y los felicito por su esfuerzo
    le kiero mndr saluds
    al maestro juan pablo
    por sus logros como entrenador

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.