SE REÚNEN AUTORIDADES PARA DETALLAR LOGÍSTICA DEL IRONMAN 70.3 CAMPECHE 2017


indecam-iroman-70-2Esta mañana en punto de las 9:00 Hrs. se llevó a cabo la segunda reunión para dar información sobre el Triatlón Iroman 70.3 Campeche 2017, mismo que ser realizará en el mes de marzo, donde se espera la presencia de atletas de reconocida trayectoria nacional e internacional, dentro del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

La reunión estuvo presidida por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del INDECAM, y estuvo asistida por representantes de la Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Vialidad; Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Turismo, Secretaría de Marina y Pro eventos del Gobierno del Estado.

Entre los puntos más destacables tratados en dicha reunión, fue la seguridad de los atletas, por lo que las rutas trazadas para los recorridos, tanto en nado como en bicicleta y en carrera, deberán ser debidamente cerradas a la vialidad y perfectamente acondicionadas para evitar cualquier tipo de accidente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.