SE REÚNEN AUTORIDADES PARA COORDINAR EL RALLY MAYA 2021


Este mediodía, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, presidió una reunión vía ZOOM con autoridades estatales para coordinar todo lo relacionado al Rally Maya 2021 que este año probablemente se estará realizando en el malecón de Campeche, del 22 al 25 de mayo; el tema principal fue la coordinación que se tendrá con la Secretaría de Salud, quien validará que dicho evento se realice con todos los protocolos y medidas de sanidad.

En esta reunión se contó con la participación de representantes de la Dirección de Vialidad, INDECAM, Guardia Nacional, DIF Estatal, Secretaría de Turismo y el presidente del Rally Maya, Benjamín de la Peña Mora, quienes coincidieron en que el trabajo de logística tendrá que iniciar desde ahora para ofrecer un buen evento.

También se dijo que serán 110 vehículos participantes provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana; que estarán en exhibición los días 22 y 23 del mes mencionado y el día 24 se dará el banderazo de salida, visitando diferentes puntos del Estado.

Se acordó programar una próxima reunión, donde se darán a detalle los avances en el programa general de logística y en el que se buscará un mayor acercamiento con todas las dependencias involucradas y la ciudadanía, pues se pretende montar lo mejor posible esta exhibición.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *