SE REÚNEN AUTORIDADES DEPORTIVAS DEL PAÍS EN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA Y SINADE


Este lunes, dieron inicio las actividades de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo, así como a la Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Reunión que está encabezada por el Director General del Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, y  quien está acompañado por representantes de Institutos del Deporte, federaciones deportivas y demás representantes del Deporte de todo el País.

El director general del Instituto del Deporte del Estado, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, participa en dicha reunión en donde se tomarán decisiones importantes para el desarrollo del deporte en México. Se espera que se dé a conocer la información relacionada con la Olimpiada Nacional, Paralimpiada y del Nacional Juvenil 2017, que es un tema de gran importancia porque de ello depende el desarrollo de los procesos clasificatorios internos en los estados, para estas competiciones que se realizan a mediados de año.

También se espera que después de esta reunión y de llegar a los acuerdos pertinentes, la CONADE emita la convocatoria y los anexos técnicos, que contienen las bases de participación en cada una de los disciplinas que contemplan en la Olimpiada Nacional, Paralimpiada y Nacional juvenil, según sea el caso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.