SE REUNE HURTADO MONTERO CON DIRIGENTES DE CLUBES DE PADEL


Este jueves al mediodía se reunió el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, con dirigentes de clubes de clubes de Padel, quienes externaron que este deporte cuenta con importante número de practicantes en la ciudad capital del Estado, por lo que decidieron unirse para conformar la dirigencia estatal y otros eventos.

Pablo Rodríguez, del Campeche Country Club, Ricardo Arceo, del Coltan y Carlos Ramírez del Coliseo, sostuvieron charla con el funcionario, a quien plantearon la intención de convocar a tres eventos de este deporte, realizándose uno en cada club y a fin de año armar uno general, donde se mostrará a lo largo de este 2020 el crecimiento de practicantes que tienen.

Este fin de mes se va a organizar un torneo estatal en el Club Coltan para elegir a las mejores parejas, desde juveniles en ambas ramas, una Sub-20 y una de Veteranos, para competir con los mejores rankeados en los tres eventos que se realizará a lo largo del año, al cual se denominará Master.

Hurtado Montero, pidió a todos trabajar en los planes anunciados y sobre todo, en conformar la directiva de la Asociación, puesto que este deporte puede crecer en adeptos entre la juventud campechana; “son tres clubes por ahora y seguramente irá creciendo, eso es bueno, los felicito por hacer este trabajo”, dijo.

El padel, deporte que desde hace algunos años está creciendo en la capital campechana, con torneos internos, lo que ha provocado surjan nuevos clubes y eso motivó que los dirigentes se reunieran con la máxima autoridad deportiva, para presentar sus proyectos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *