Se reúne Enrique Rosado con talentos deportivos de Escárcega


Con un llamado a mantenerse firmes en sus anhelos y aspiraciones deportivas y aprovechar al máximo el campamento deportivo de verano que iniciaron el lunes, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, se reunió con los 87 talentos deportivos que fueron traídos de las diversas comunidades pertenecientes al municipio de Escárcega.

“Sepan ustedes que con el sólo hecho de estar aquí ya son unos triunfadores, porque al campamento deportivo de verano solamente vendrán los mejores talentos, aquellos que fueron detectados por los entrenadores en sus comunidades, lo que deben aprovechar al máximo para ser canalizados en el deporte donde tengan mayores posibilidades de sobresalir representando al Estado”, dijo.

De ustedes depende –dijo- que sean tomados en cuenta para formar parte de la próxima generación de talentos deportivos que estarán en las villas a punto de terminar, donde tenemos pensado contar con un número de 150 deportistas, entre niñas y niños deportistas, quienes nos representarán en los próximos eventos locales, regionales, nacionales y porqué no, hasta internacionales.

Aprovechen la oportunidad que se les está dando, pues durante la semana que estarán aquí en el Campamento de Verano los entrenadores y expertos en la materia estarán al pendiente de cada uno de ustedes pues los canalizarán en los deportes priorizados como son las luchas asociadas, judo, levantamiento de pesas y boxeo.

Todos los talentos traídos son sumamente importantes para el Indecam, por eso es también necesario que tomen con seriedad esta visita que hacen a la capital del Estado, porque así como ustedes, también vendrán en fechas posteriores talentos de los municipios de Candelaria, El Carmen, Champotón y otros, pues vamos a tener cantidad y calidad, como se ha venido haciendo desde hace dos años, añadió.

Acto seguido Rosado Méndez se tomó la foto del recuerdo con los 87 talentos deportivos, a quienes recalcó el respaldo del Indecam en caso de ser tomados en cuenta como próximos huéspedes de las villas deportivas rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

3 Comments

  1. alan javer meza sanchez
    6 agosto 2009

    WENO SOY YOP ALAN Y QUIERO DECIR QUE YO SOY CAMPEON NACIONAL DE ATLETISMO PERO YONO ESTABA EN CAMPECHE COMPETIEN JALISCO LES GANE A TODOS
    1° EN LA ON 2008

  2. alan javer meza sanchez
    6 agosto 2009

    Y QUE COMO HAGO PARA REGRESAR A CAMPECHE OTRA VES NADA MAS QUIERO SABER
    OK

  3. alan javer meza sanchez
    6 agosto 2009

    PERO EN LUCHAS ASOCIADAS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.