Se reúne el comité organizador del Triatlón Internacional Campeche 2575


 
Con la presencia de Juan Antonio Casarrubias, director del Triatlón y representante de la Federación Mexicana de Triatlón, se revisó la agenda de trabajo del Triatlón Internacional Campeche 2575, en la sala de juntas del CEDAR, donde estuvo el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y todos los que de alguna manera estarán dentro de la organización de este evento.

Durante varias horas revisaron la agenda de trabajo, donde cada tema que se tocó se hizo de manera concienzuda puesto que es un evento de talla internacional que traerá visitantes de diferentes partes del mundo y del país, y es necesario dar lo mejor de cada integrante del comité organizador, encabezados por la Federación y el Instituto del Deporte.

Se recordó que la competencia de natación será en la dársena de San Francisco, con 750 metros de distancia; 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre, por lo que se están definiendo los puntos para hidratación, le vigilancia de parte de las autoridades policiacas durante la ruta ciclista y pedestre, en fin que todo se está definiendo desde ahora.

Juan Antonio Casarrubias, también habló con las empresas patrocinadoras sobre la manera como se distribuirán los toldos, la zona de premiación, las frutas que se darán a los corredores al término de su competencia, en fin que no hubo de talle que no se revisara pues incluso las autoridades policiacas también dieron sus puntos de vista sobre las rutas a seguir.

La vigilancia y cuidado de las autoridades policiacas será determinante durante las competencias el 28 de abril, por tal motivo también se estará pidiendo la colaboración de empresas locales para que a la hora de la premiación se pueda hacer sin contratiempos, y muy probablemente se lleve a cabo en el estacionamiento de Liverpool.

Las competencias iniciarán desde las siete de la mañana, sin embargo el equipo operativo está citado desde las cinco de la mañana, para poner todo en orden, puesto que se espera la participación de al menos 400 competidores del país y de otros países, además de los deportistas locales, por lo que estarían en competencia al menos 460 deportistas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *