Se reúne Director del INDECAM con entrenadores


Ayer por la mañana el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Enrique Rosado Méndez, se reunió con los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas que han logrado sobresalir en nuestro Estado.

La reunión se realizó en la sala de juntas del INDECAM, a las 12:00 del día, entre los entrenadores, directivos del Instituto y el Director General.

El motivo de esta pequeña junta fue agradecer a los instructores su esfuerzo y buena respuesta ante los retos a los que se han enfrentado y los buenos resultados obtenidos, pues en esta ocasión el número de logros para nuestro Estado es mayor que en años anteriores.

Además, los felicitó por haber clasificado un mayor número de deportistas a la etapa Nacional, que es la competencia más importante del año y en la que la participación de Campeche será mucho mejor que el año pasado.

Los exhortó a cumplir cabalmente con los objetivos planteados y a superarlos en la medida de lo posible, pues este año se espera superar el lugar que actualmente se ocupa a nivel nacional, y esto sólo será posible con el esfuerzo conjunto tanto de atletas como de entrenadores.

Entre los asistentes estuvieron Bienvenido Lazo Saavedra, de boxeo, Ignacio Carrión Zapata de Luchas Asociadas, Javier Tamayo Torres, de levantamiento de pesas, Roberto Sánchez Canto de Atletismo, Fank Menéndez González y Diosdado Dacosta de judo, Lino Alfonso Martínez de tiro con arco, Allison Yamaguti de Tae kwon do, y Ángel Cabrera de atletismo, entre otros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *