SE REALIZO ESTATAL DE LA LIGA TELMEX TELCEL “ADRIÁN GONZÁLEZ 2016” EN EL ESTADIO NELSON BARRERA


2Águilas de Escárcega vence a Delfines de Campeche, con marcador de 5 carreras a 1, dentro del estatal de la liga Telmex Telcel “Adrián González 2016” que se desarrolló en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” a las 10:30am del día de hoy.

Donde los ganadores Águilas de Escárcega, aseguraban su victoria al anotar dos carreras en la primera entrada, otras dos en la segunda y una más en la cuarta entrada, mientras que los derrotados Delfines de Campeche por su parte realizaron una carrera en la cuarta entrada.

En otros resultados, Astros de Campeche, derrotó a Cachorros de Champotón con un marcador de 13 carreras a 1, esto en el segundo juego de la liga Telmex Telcel “Adrián González 2016” que se realizó a las 13:30 hrs el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Donde los ganadores Astros de Campeche prácticamente aseguraron la victoria en la misma primera entrada al fabricar racimo de cuatro carreras, seguidamente de una más en la segunda entrada, en la quinta entrada anotaron otras cuatro anotaciones y finalizaron con cuatro más en la última entrada, mientras que cachorros de Champotón, realizaron solamente una carrera en la primera entrada.

Para mañana domingo 17 de julio jugarán la final de esta Liga Telmex Telcel “Adrián González 2016” entre Águilas de Escárcega vs Astros de Campeche a las 10:00am en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.