SE REALIZA SELECTIVO ESTATAL PARA ENDI 2021


Con éxito se realizó el proceso selectivo en tres disciplinas deportivas, para conformar a los equipos que representarán a Campeche en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021 (ENDI), a celebrarse en el Estado de Oaxaca a finales de noviembre, donde se tuvo una participación de más de 100 atletas.

En la disciplina de baloncesto, que se llevó a cabo en las canchas de usos múltiples de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, ramas varonil y femenil, participaron Hopelchén y Calkiní.

En voleibol, que se realizó en el gimnasio “Manuel Prego Galera”, rama varonil, participaron Hopelchén, Campeche, Calkiní y Hecelchakán; mientras que, en la femenil solamente se tuvo el registro del municipio de Campeche.

En fútbol 7, de la rama femenil, se realizó el encuentro entre Campeche y Calkiní en el campo “San Lucas Revolución”; en tanto que, en la varonil y en disciplina atletismo solamente participó el conjunto calkiniense.

Cabe señalar que, el Director General, LCF y D. Francisco Menéndez Botanez estuvo al pendiente del proceso selectivo en los deportes de conjunto, al realizar un recorrido por las sedes donde se llevaron a cabo los juegos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *