SE REALIZA JUNTA TÉCNICA DE BASQUETBOL 3X3 Y TAEKWONDO PREVIO A ETAPA REGIONAL CON SEDE EN CAMPECHE


Con la presencia de los representantes de las delegaciones de Tabasco, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Campeche se realizó a las 20:00 horas en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, la junta previa de la etapa regional de Basquetbol 3×3 que arrancará el día de mañana a las 9:00 horas en la cancha 3 y 4 de la misma unidad.

La ceremonia estuvo presidida por el Coordinador Institucional del INDECAM, Lic. José Muñoz Valdez; el representante de la CONADE, Daniel González Garza; el coordinador de Olimpiada Regional, Martín Noh Gómez; y la coordinadora técnica del evento, Leticia Cortazar Yabur.

Muñoz Valdez dio la bienvenida a las delegaciones participantes en la etapa regional, los exhortó a competir con respeto hacia los demás equipos y les explicó la modalidad de la competencia.

Así mismo, González Garza comentó que clasifican el primero y segundo lugar a la etapa nacional a la Olimpiada Nacional y deseó mucho éxito a los entrenadores y delegados.

En dicha reunión se integró el jurado de apelación, el cual quedó conformado por Gabriela Sánchez Sánchez de Quintana Roo, René Pech Trujillo de Yucatán, Jorge Diaz Cano de Chiapas y Rafael Novelo Avila de la Comisión de Arbitraje, quien explicó las reglas a seguir en la competencia.

De igual manera, a las 21:00 horas se desarrolló la junta técnica en el deporte de Taekwondo con representantes de Tabasco, Yucatán, Chiapas y Campeche, cuya etapa regional arrancará a las 8:00 de la mañana en el gimnasio Manuel Prego Galera.

En esta ceremonia se sumó el Presidente de la Federación Mexicana de TKD, Ángel Martín Corona; y el Presidente de la Asociación Estatal, David Suárez Mena.

El jurando de apelación en este deporte quedó conformado por Ángel Martín Corona por parte de la Federación Mexicana; Mario Ruiz Solis por los Jueces; Fernando Borras de Chiapas; Gustavo Labastida de Campeche; y María Luisa Ceh de Yucatán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.