SE REALIZA ETAPA ESTATAL DEL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2019


Esta mañana en punto de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” se realizó la fase estatal de vóleibol del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019, donde se contó con la presencia de los responsables del evento, Prof. Román Aguilar Alvarado y Álvaro Cu Euan.

En la rama femenil de vóleibol se enfrentaron los equipos de Campeche y Tenabo, donde la victoria fue para Campeche a dos sets 25-13 y 25-19; en la rama varonil el conjunto de Hopelchén venció a Hecelchakán a dos sets 25-17 y 29-27, siendo los ganadores los que representen al Estado en la fase nacional.

Por su parte, el selectivo de fut 7 varonil de Champotón avanzó a la siguiente etapa al ser el único registrado, donde buscará ser tricampeón nacional; mientras que en la rama femenil, Campeche pasó directo al nacional e irá en busca de mejorar la plata del año pasado.

El Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019 se realizará en Comitán, Chiapas del 24 al 28 de octubre y se espera una buena exhibición de los equipos campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.