SE REALIZA ELECCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE BOXEO DE CAMPECHE


Con la presencia de delegados de Campeche, Champotón y Ciudad del Carmen se realizó la asamblea extraordinaria de boxeo en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), donde estuvo presente el Secretario General de la Federación Mexicana de Boxeo, Oscar Contreras González, en compañía del Prof. Román Aguilar Alvarado como representante de la dependencia estatal y se dio discusión y aprobación del nuevo estatuto de la asociación de boxeo en Campeche.

En ese sentido, se realizó la primera asamblea ordinaria para brindar informes de actividades y en la cual se aprobó la conformación de la nueva directiva de este deporte, por lo que se convocó a una segunda asamblea extraordinaria en la que se realizó la elección del nuevo consejo directivo de la asociación de boxeo del Estado de Campeche A.C. para el periodo 2019-2023 con base a la aprobación del nuevo estatuto.

El consejo directivo quedó conformado de la siguiente manera: fue nombrado presidente el ciudadano Antonio Alejandro Solá Calcáneo; como vicepresidente, Melchor de los Ángeles Cob Castro; como secretario, Jesús Alejandro Echavarría Arjona; como tesorero, Karine Dolores Cabrera Minaya; como comisario, Oscar Santamaría Mas  y como Vocal deportista, Antonio Sabas Campos y Gómez.

Contreras González tomó protesta al nuevo comité encargado de promover el deporte de box en Campeche, y exhortó a la mesa directiva  a trabajar para impulsar a los jóvenes atletas en las competencias nacionales e internacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.