SE REALIZA CON ÉXITO TERCER MÓDULO DEL TALLER ACUPUNTURA DEL DEPORTE


Este sábado en punto de las nueve de la mañana se realizó el Tercer Módulo de Acupuntura del Deporte, con la participación de fisiatras, médicos y personas en general, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” con el tema de “Terapia de Ventosas”, impartido por el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Esta actividad que forma parte del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA se realiza con la finalidad de instruir a los fisioterapeutas y médicos deportivos para que cuenten diferentes técnicas en sus tratamientos, al contar con poco más de 5 horas para aprender la teoría y práctica.

Delgado Fernández mencionó que estos tratamientos tienen varios beneficios en la recuperación y el desarrollo del potencial de los atletas, mediante a conocimientos científicos que poco a poco irán aplicando los profesionales de esta área.

Por último, agradeció el respaldo del Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, al recalcar que gracias al apoyo del INDECAM y del Gobierno del Estado se puede transmitir esta información a los interesados en prepararse en estas técnicas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.