SE REALIZA CON ÉXITO CARRERA DE CAMPO TRAVIESA DEL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2018


Con total éxito arrancó el Encuentro Deportivo Nacional Indígena 2018 con la prueba de Campo Traviesa de 15 km en la rama varonil y 10 km en la femenil, competencia que se realizó en las Eco Villas de Kin-Ha a las 8:00 horas.

El disparo de salida estuvo a cargo del Coordinador Institucional, José Muñoz Valdez y el Subdirector de eventos especiales de la CONADE, Daniel González Garza; quienes estuvieron al pendiente del desarrollo del evento.

En la rama varonil el Estado de México se quedó con el primero y segundo lugar, siendo la deportista Iveth Álvarez García quien ganó la medalla de oro con tiempo de 39:25, el segundo lugar fue para Itzel Sánchez Salazar 39:32, mientras que el tercer lugar fue para Fátima Jiménez  Cetina 40:19.

En la rama femenil, Guanajuato se adjudicó el primer y segundo lugar con los atletas Neftalí Ramírez Ramírez y Gustavo Cerritos Pastor con tiempos de 49:57 y 50:26, respectivamente; el tercer lugar fue para Emmanuel Jiménez Martínez de Chiapas.

Campeche en la rama Varonil terminó en la séptima posición y en la Varonil en el octavo lugar.

El viernes continuarán las acciones del atletismo con la carrera de relevos en el malecón de la ciudad, con salida y meta el campo de San Lucas, a las 7:00 de la mañana y el sábado a la misma hora la carrera de Ruta, en el mismo lugar

Los deportistas coincidieron en la buena organización de la carrera, al señalar que el equipo médico y de logística estuvo al pendiente de todo evento por cualquier imprevisto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.