SE REALIZA CLAUSURA ONLINE DEL CURSO DE VERANO 2020


Con buena participación se realizó la clausura del curso de verano 2020 del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), que se llevó a cabo a través de la aplicación ZOOM; la cual estuvo a cargo  del Director de Alto Rendimiento, LEF. Francisco Menéndez Botanez, quien estuvo acompañado del Jefe de Metodología, José Luis Caballol Cabriales.

Dicha actividad arrancó en punto de las 18:00 horas con la presentación de la disciplina de Clavados, quienes realizaron calentamiento y diferentes entradas acuáticas; posteriormente tocó turno al deporte de Gimnasia de Trampolín, quienes mostraron los ejercicios técnicos de la disciplina.

De igual manera las deportistas de Patinaje Artístico mostraron los movimientos aprendidos durante estas semanas con un rutina rítmica; seguidamente los atletas de Patinaje de Velocidad dieron exhibición de la técnica aprendida durante el curso y por último, las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Artística mostraron una rutina de movimientos y acrobacias de su deporte.

Menéndez Botanez felicitó a los participantes y maestros en nombre del Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, al señalar la importancia de mantenerse sano a través del deporte durante la emergencia sanitaria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.