SE INTREGAN DOS NUEVOS FISIOTERAPEUTAS A LA PLANTILLA LABORAL DEL INDECAM



Con la finalidad de reforzar la atención de los atletas de la Villa Deportiva, del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), se  integraron dos nuevos fisioterapeutas, al plantel laboral del Instituto del deporte de Campeche, que dirige, Arq. Jorge Hurtado Montero.

Lo anterior fue confirmado por el licenciado en Cultura Física y Deportes, Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento, quien comentó que los fisioterapeutas, Luis José Uc Pedraza y Carlos Mario Rivera Ulin, estarán sumando esfuerzos en  el departamento de Medicina Deportiva, donde el doctor Camilo Diez Ovies está a cargo del personal.

Luis José Uc, es Licenciado en Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Campeche y tiene certificado de estudios como Quiromasoterapeuta, en la Escuela de Masaje y Manipulación Vertebral Lechuga Mérida, además, cuenta con un amplio currículo, donde hace mención de su asistencia en el IV congreso Internacional de Medicina del deporte y Rehabilitación Infantil Teletón Estado de México, aparte cuenta con cursos y actualizaciones entre las que destaca: diplomado en Masaje Sueco, Diplomado en Reflexoterapia Podal, entre otros.

El fisioterapeuta, Carlos Mario Rivera Ulin, también curso sus estudios en la Universidad Autónoma de Campeche y también se certificó en Quiromasoterapeuta en la  Escuela de Masaje y Manipulación  Vertebral lechuga Mérida, Yucatán. Apoyó tomando muestras y análisis en el laboratorio de análisis clínicos en Tabasco,  trabajó en  la clínica Xavizendhe, Campeche y  participó en la III Jornada  de Fisioterapia “el Conocimiento y Desarrollo  de la Fisioterapia  Unidos por el Equilibrio Total; también le otorgaron constancia por  asistir al IV  Congreso Internacional de Medicina del Deporte y Rehabilitación celebrado en Tlalnepantla, Estado de México.

Con la integración de estos dos fisioterapeutas, el departamento de Medicina Deportiva, podrá cubrir también sin problemas las sedes de la Olimpiada Nacional, por lo que los 5 fisioterapeutas: Ariel Pérez Vidal, Luis José Uc Pedraza, Carlos Rivera Ulin, Omar Aguilar Cu y Álvaro Querubín García al igual que las enfermeras Atocha Ruz Chi y Elizabeth Piste Ávila, podrán atender de manera más eficiente a los deportistas y gente externa que llega a consultar con el doctor Camilo Diez Ovies.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.