SE INTEGRA OSWALDO DELGADO FERNÁNDEZ A LA PLANTILLA DEL INDECAM



El licenciado en Cultura Física y Deportes, Oswaldo Delgado Fernández, campechano de nacimiento y con una gran trayectoria trabajando en el Instituto del Deporte de Jalisco y para selecciones nacionales de básquetbol, levantamiento de pesas y de gimnasia, es desde el lunes 3 de febrero nuevo integrante del plantel laboral del Instituto del Deporte de Campeche, informó el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Presentado este martes a sus nuevos compañeros, Oswaldo Fernández, es director de Alto Rendimiento, estará trabajando de manera más frecuente en el área de Medicina Deportiva, para dar mayor atención a los deportistas de alto rendimiento, de cara al proceso de Olimpiada Nacional 2014, dijo Hurtado Montero.

Agregó que tendrá bajo su responsabilidad el área de metodología en medicina deportiva, a su vez atenderá las áreas de nutrición y psicología, deporte estudiantil, así como las becas económicas y las villas deportivas, un trabajo fuerte, pero al que se comprometió a darle seguimiento.

“Vengo a sumarme a este equipo de trabajo, Campeche tiene buen potencia y vamos a darle mayor empuje, un mejor horizonte al desarrollo de nuestros deportistas”, dijo mientras elogiaba las instalaciones deportivas del CEDAR; “ya quisieran muchos Estados contar con la infraestructura que se cuenta en Campeche, de verdad se los digo, he recorrido el país, por eso puedo hablar de este enorme logro”, aseguró.

Esto requiere de un trabajo de equipo y a eso vengo, a unirme a este aparato de trabajo que ya lleva buen tramo recorrido, vamos a sumar cada día para ayudar al deporte en el Estado a seguir creciendo, la encomienda está dada ahora queda trabajar todos los días para alcanzar la meta trazada, agregó.

Pidió a todos seguir trabajando y apoyar en lo que sea necesario, “porque Campeche puede crecer aún más en el renglón deportivo, organizativo, médico y motivacional, todos esos renglones se van a analizar detenidamente para lograr una armonización antes de la Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.