SE ENTREGARAN UNIFORMES A JÓVENES DEL PROGRAMA “FUTBOL POR LA INCLUSIÓN


13668739_635150676640437_5882146364019747713_oEl Instituto del Deporte del Estado de Campeche sigue moviendo a México gracias al programa federal “Fútbol por la Inclusión” por lo que desde temprana hora iniciaron con las actividades programadas en la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud” de Santa Ana.

Se realizaron actividades como calentamientos, fuerza, resistencia y flexibilidad, después de las explicaciones de los instructores, se pasó al campo, donde se realizaron juegos amistosos, para ver el avance de los jóvenes.

Por su parte Orestes Oropeza Rodríguez, coordinador de este programa en el Estado, anunció que para el próximo miércoles a las 8.00 a.m. se llevará a cabo la entrega de los uniformes a los chavos que están participando en este programa federal que realiza con la ayuda de la SEDESOL y CONADE, uniformes que serán entregados en la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud” de Santa Ana.

Este programa federal está llegando poco a poco a todo el Estado, por lo pronto se está atendiendo a jóvenes de la capital del Estado y así se avanzará de manera paulatina.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.